CONTROL DE PRESENCIA


En tu empresa, adáptate a la la nueva legislación de mayo de 2019 !!

Instala el control de presencia en tu negocio y deja que las nuevas teconologías trabajen por tí de modo sencillo, intuitivo, rápido y seguro.


El nuevo Proyecto de Ley, obligá a las empresas a registrar las entradas y salidas de todos los trabajadores y a mantener los datos durante varios años.


Consúltenos sobre el sistema, instalación, software, compatibilidades,... estaremos encantados de asesorarle y guiarle en el proceso de adaptación a la nueva legislación.

.....

Ha llegado ya, la posibilidad de integrar la tecnología en el hogar para darnos mayor seguridad, tranquilidad, control y comodidad. Desde nuestro smartphone podemos controlar y gestionar nuestro hogar con total tranquilidad y de modo sencillo.



Con la domótica, todo está integrado gracias a internet ofreciendo un mayor control del gasto y una mejor gestión en el día a día.



Cada vez son más los aspectos que podemos domotizar en las viviendas, ya que las nuevas necesidades que se han ido creando, se han adaptado progresiamente a las nuevas tecnologías para darnos hogares más confortables, cómodos y seguros. Entre las principales opciones a domotizar en una vivienda están las siguientes: 

  • Automatización de puertas y ventanas.
  • Equipos de detección de presencia extraña en nuestra vivienda.
  • Dispositivos de encendido y apagado automático de luces..
  • Termostatos y detectores de temperatura y sus efectos (incendios, fugas de agua, fugas de gas, ...)
  • Cámaras de seguridad.
  • Control de enchufes...


Web creada por Jarc Protect © 2019.