JARC PROTECT

JOSÉ ERN SELLÉS



CONTROL DE PRESENCIA


En tu empresa, adaptate a la la nueva legislación que entra en vigor el domingo 12 de mayo de 2019 !!

Instala el control de presencia en tu negocio.


El nuevo Proyecto de Ley para modificar el estatuto de los trabajadores, obligará a las empresas a registrar las entradas y salidas de todos los trabajadores y a mantener los datos de los trabajadores durante varios años.


Consúltenos sobre el sistema, instalación, software, compatibilidades,... estaremos encantados de asesorarle y guiarle en el proceso de adaptación a la nueva legislación.

.....

Ha llegado ya, la posibilidad de integrar la tecnología en el hogar para darnos mayor seguridad, tranquilidad, control y comodidad. Desde nuestro smartphone podemos controlar y gestionar nuestro hogar con total tranquilidad y de modo sencillo.

cámaras acceso domótica


Con la domótica, todo está integrado gracias a internet ofreciendo un mayor control del gasto y una mejor gestión en el día a día.

domótica


Cada vez son más los aspectos que podemos domotizar en las viviendas, ya que las nuevas necesidades que se han ido creando, se han adaptado progresiamente a las nuevas tecnologías para darnos hogares más confortables, cómodos y seguros. Entre las principales opciones a domotizar en una vivienda están las siguientes: 

  • Automatización de puertas y ventanas.
  • Equipos de detección de presencia extraña en nuestra vivienda.
  • Dispositivos de encendido y apagado automático de luces..
  • Termostatos y detectores de temperatura y sus efectos (incendios, fugas de agua, fugas de gas, ...)
  • Cámaras de seguridad.
  • Control de enchufes...

domótica

Web creada por Jarc Protect © 2019.