CONTROL DE PRESENCIA


En tu empresa, adáptate a la la nueva legislación de mayo de 2019 !!

Instala el control de presencia en tu negocio y deja que las nuevas teconologías trabajen por tí de modo sencillo, intuitivo, rápido y seguro.


El nuevo Proyecto de Ley, obligá a las empresas a registrar las entradas y salidas de todos los trabajadores y a mantener los datos durante varios años.


Consúltenos sobre el sistema, instalación, software, compatibilidades,... estaremos encantados de asesorarle y guiarle en el proceso de adaptación a la nueva legislación.

.....

Un sistema automático de detección de incendiosestá formado por elementos capaces de detectar elincendio sin intervención humana emitiendo una señal que activa la alarma para que los ocupantes de las instalaciones tengan tiempo de evacuar y evitar así daños personales.

Un sistema básico estará formado por los siguientes elementos:

Central de detección de incendios: Es el panel electrónico que conecta con los distintos elementos del sistema. 

Detector de incendios: Es el elemento que detecta el humo o el aumento de temperatura, activándose y dando aviso a la central de alarma.

- Pulsador manual de alarma: Es un pulsador manual que se coloca en lugares accesibles para que en caso de incendio se pueda activar y dar aviso del incendio.

- Sirena: Es el elemento sonoro y/o visual que nos indica que se ha producido un fuego.



Web creada por Jarc Protect © 2019.