CONTROL DE PRESENCIA


En tu empresa, adáptate a la la nueva legislación de mayo de 2019 !!

Instala el control de presencia en tu negocio y deja que las nuevas teconologías trabajen por tí de modo sencillo, intuitivo, rápido y seguro.


El nuevo Proyecto de Ley, obligá a las empresas a registrar las entradas y salidas de todos los trabajadores y a mantener los datos durante varios años.


Consúltenos sobre el sistema, instalación, software, compatibilidades,... estaremos encantados de asesorarle y guiarle en el proceso de adaptación a la nueva legislación.

.....

Quienes somos


Cuidamos de tu casa o negocio, para nosotros tu tranquilidad y seguridad son lo más importante.


Estamos protegiéndole todos los días del año, las 24 horas del día, gracias a la conexión de su sistema de seguridad a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Además, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio técnico de urgencias.

Elegir a Jarc Protect

Somos profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector de la seguridad, empleando la tecnología más moderna para ofrecerles un proyecto a medida en función de sus necesidades y presupuesto, afontando cualquier reto de trabajo relacionado con la seguridad.

Disponemos de los certificados y homologaciones necesarios para ejercer nuestro cometido y ofrecerles un inmejorable servicio.


Ofrecemos equipos de videovigilancia, con la grabación de imágenes en tiempo real, 24 horas al día, que permiten la visualización a través de sus dispositivos móviles y por ordenador, permitiendo visualizar las imágenes en directo y también las grabaciones anteriores.


Instalaciones personalizadas. 
Los equipos más adecuados e instalaciones más convenientes para cada infraestructura, con garantía total de los equipos instalados.


Le ofrecemos soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades y su presupuesto, integrando cualquier solución tanto de seguridad como contra el fuego en su infraestructura actual.


 


Web creada por Jarc Protect © 2019.