JARC PROTECT

JOSÉ ERN SELLÉS



CONTROL DE PRESENCIA


En tu empresa, adaptate a la la nueva legislación que entra en vigor el domingo 12 de mayo de 2019 !!

Instala el control de presencia en tu negocio.


El nuevo Proyecto de Ley para modificar el estatuto de los trabajadores, obligará a las empresas a registrar las entradas y salidas de todos los trabajadores y a mantener los datos de los trabajadores durante varios años.


Consúltenos sobre el sistema, instalación, software, compatibilidades,... estaremos encantados de asesorarle y guiarle en el proceso de adaptación a la nueva legislación.

.....

Clientes Jarc Protect

Deja en nuestras manos la seguridad de tu familia y tu negocio.
JARC PROTECT, la tranquilidad y protección de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Calidad, eficacia y profesionalidad, son nuestro lema.
Instalamos sus cámaras, sensores y su alarma conectada directamente a la central de alarmas, con posibilidad de seguimiento desde el móvil, para su casa o negocio.
Algunas de nuestras instalaciones y clientes....

Nuestra empresa con sede en Jávea (Alicante), que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad tanto en negocios como en viviendas. Realizamos una evaluación previa de las necesidades de cada cliente para ofrecerle el mejor sistema de seguridad adaptado a su presupuesto.

Ofrecemos a nuestros clientes (profesionales y particulares), soluciones integrales de seguridad: asesoramiento, venta e instalación de equipos de videovigilancia y alarmas, soporte técnico, mantenimiento, etc. Trabajamos con marcas líderes en el mercado para garantizar la calidad de los productos de su compra.


Web creada por Jarc Protect © 2019.